Billar de carambolas de ocasión

Reglamento del billar de carambolas

/
Reglamento del billar de carambolas. Es el billar de 3 bolas, las tres bolas son rojas, blancas y blancas con una mancha. Normas del billar de carambolas. La mesa estándar en el billar de carambola es de 152 por 305 cm.
razones para poner una una Mesa de billar en la oficina

7 razones para poner una una mesa de billar en la oficina

/
Los beneficios de tener una mesa de billar superan con creces las desventajas, y es seguro decir que la apreciación de los empleados por este pequeño gesto será mayor cuando sus compañeros de equipo desafíen a todos a la revancha.

Reglamento del billar americano

/
El billar americano se puede jugar como un juego individual o doble y se juega con tacos y 16 bolas, 15 bolas objetivas y una bola blanca (la bola que los jugadores golpean para intentar golpear las otras bolas).

Historia del billar

/
Historia del billar de mesa. Origen y cómo se fue extendiendo su uso por el mundo. Evolución del juego del billar y los accesorios necesarios. El juego de billar tiene una larga y rica historia. Ha sido jugado por reyes, plebeyos, presidentes, damas, caballeros y estafadores por igual.
Muñeco de Futbolin

Historia del futbolín

/
El futbolín, o fútbol de mesa como se conoce en algunas partes del mundo, tiene una historia algo controvertida. El nombre es una versión americanizada de la palabra alemana fussball, que se traduce como futbolín...